Crash World Bandicot es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que podremos controlar a Crash Bandicoot, el protagonista de la mítica saga de videojuegos del mismo nombre que tanto éxito tuvo en la primera Playstation.
A diferencia de los títulos originales, Crash World Bandicot es un plataformas en dos dimensiones. Y de hecho, tanto el diseño de los niveles como los enemigos recuerdan mucho más a Super Mario Bros. que a Crash Bandicoot. Por si hay alguna duda de a qué estamos jugando, en cualquier caso, nuestro protagonista podrá lanzar manzanas.
Uno de los principales puntos negativos de Crash World Bandicot es que tan sólo tiene cuatro niveles. Sí, sólo cuatro niveles que además son muy parecidos entre sí. Una vez los completemos, algo que no nos llevará más de veinte minutos, habremos terminado el juego.
Crash World Bandicot es un juego de plataformas en dos dimensiones bastante divertido, pero muy corto. Su apartado gráfico tampoco es especialmente bueno, aunque el diseño de Crash sí tiene mucho encanto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crash World Bandicot. ¡Sé el primero! Comentar